Finca Can Pons
-
Finca Can Pons
Para aquellos que deseen realizar unas vacaciones en familia, sin duda esta será la mejor opción. Independientemente del hotel, se alquila por semanas, una antigua casas de campo forrada de piedra y de estilo mallorquín. La casa esta rodeada de huertos de naranjos en un entorno privilegiado que invita al descanso.
Can Pons es una casa rural, que fue construida en tres niveles, equipada para 8 personas, esta decorada con mobiliario de estilo mallorquín. Cuenta con una terraza con impresionantes vistas a las montañas y además, dispone de una piscina privada con hermosas vistas.
Durante siglos, fue el hogar de los guardeses de la finca y todavía en su interior, se pueden apreciar los restos de lo que fue en su día una antigua almazara.
Esta villa esta emplazada en una finca de cítricos, situada entre los pintorescos pueblos de Biniaraix y Sóller, aldeas que quedan a un paseo de 10 minutos andando.
-
- 4 Dormitorios
- Dos Baños
- TV SAT
- Cocina bien equipada
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Terraza
- Barbacoa
- Amplia piscina privada
- Aire acondicionado/ calefacción
- Lavadora
- Parking
- WIFI Gratis
-
Servicios
Como casas de alquiler son totalmente independientes y no disponen de los servicios del hotel.
Están equipadas para que los huéspedes, tengan la sensación de estar en su propio hogar y disponen de un servicio de limpieza una vez por semana
-
Condiciones
- Can Pons es para un máximo de ocho personas personas.
- Las casas se alquilan por semanas.
- El precio de las casas es por noche y con impuestos incluidos y no incluye desayuno ni aire acondicionado o calefacción.
- El check-out de las villas es antes de las 10,00 de la mañana.
- El check-in de las Villas a partir de las 16,00 de la tarde.
- El precio no incluye los servicios del hotel.