El Hotel
Bajo las montañas de la Sierra de Tramuntana, entre naranjos y limoneros, a un paseo del pintoresco valle de Sóller, hay un refugio privilegiado, donde se funden equilibrio y armonía en un sueño mediterráneo, en el que el tiempo parece haberse detenido.
Sus tres casas de campo antiguas, típicamente mallorquinas, se remontan a la época musulmana y se encuentran rodeadas de exuberantes jardines y huertos de cítricos.
Ca’s Curial ofrece una estancia acogedora en un ambiente discreto y relajado, ideal para aquellos que viajan por romanticismo, buscando un reencuentro con la naturaleza. Alejado del turismo de masas en una maravillosa localización de montaña. Sus interiores de estilo clásico mallorquín, presentan las características propias de la época. Estancias cálidas con camas grandes y confortables. La mayoría de las habitaciones cuentan con su patio, pequeño balcón o terraza.
Situado en una antigua casa mallorquina de origen árabe que conserva su arquitectura original, permaneciendo intacta al paso de los siglos. Maderas nobles y muebles tradicionales. Sus interiores siguen las líneas arquitectónicas del edificio creando una estancia cálida y acogedora ofreciendo un entorno único donde espacios, aire puro y naturaleza, componen la magia de este paraje.
La piscina, es el oasis de la casa y ofrece un ambiente fresco y relajado. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol mediterráneo con el inconfundible perfume de los naranjos.